Dos de cada tres vehículos fabricados en todo el mundo llevan sistemas de iluminación OSRAM

OSRAM night breaker

OSRAM, fabricante de iluminación, sigue situándose como líder mundial en sistemas de iluminación para vehículos. Casi dos de cada tres vehículos fabricados en todo el mundo llevan sistemas de iluminación OSRAM de serie, según la empresa, gracias a su alto grado de exigencia a nivel de calidad e innovación. Los fabricantes de automóviles colaboran estrechamente con la marca alemana para obtener el mejor resultado. Por eso en JEDSA, en la que siempre trabajamos con recambios originales, buscando siempre la máxima calidad al mejor precio posible.

Actualmente trabajan con todas las tecnologías que se utilizan en los vehículos fabricados: iluminación halógena, de xenón, así como LED, OLED y láser. Según la empresa, siempre trabajan sobre tres pilares: mayor rendimiento, mayor diseño y mayor duración, con tres gamas de producto diferentes específicamente diseñadas para cada uno de esos pilares, “Night Breaker”,”Cool Blue Intense” y ”Ultra Life”.

OSRAM fue pionero en la creación de las tecnologías de xenón y de láser aplicadas al mundo del automóvil. Siempre centrados en la innovación, OSRAM desarrolla hoy en día productos de última tecnología Láser, LED Matrix y OLED Rear Light para los fabricantes de vehículos. Y para el usuario final, algunos de los últimos productos que han lanzado al mercado son el “LEDdriving Xenarc”, basado en tecnología xenón, o el LED, adecuado, por ejemplo, para las luces del Golf VI de Volkswagen. O las lámparas halógenas y xenón de valor añadido Night Breaker, una nueva gama con la que han conseguido hasta un 130% más de luz y un 20% más blanca que el resto modelos en el mercado. OSRAM proporciona altas prestaciones y un mayor rendimiento que otros fabricantes.

 

fuente: El Mundo