Logotipo de jedsa, Jesus Diez automocion e hidraulica
  • image06
  • image01

    Especoalistas

    Automocion

  • image02

    Especialistas

    Hidraulica

  • image03

    Talleres

    Propios

  • image04

    Servicio

    Personalizado

  • image05

    Lideres

    Bizkaia y Gipuzkoa

  • image07

    Trato

    Familiar

Taller auxiliar

En nuestra sede de Ortuella se encuentra nuestro taller auxiliar para profesionales, especializado en la reparación de cajas de cambios automáticas o mecánicas, bombas de dirección, servodirecciones, grupo diferencial, alternadores y motores de arranque, sistema ABS, freno de servicio, suspensión y otros equipos y repuestos mecánico-eléctricos. También llevamos a cabo el mantenimiento de de cajas de cambio y de transmisiones. Un taller equipado con la última tecnología y un equipo humano altamente cualificado. Puedes pedir cita por adelantado llamándonos o a través de este formulario.


Taller camión

Servicio Oficial ZF, VOITH y
Allison Transmission

Servicio Oficial Voith, Servicio Oficial Allison Transmission y Servicio Oficial ZF, único en Euskadi. Servicio de diagnosis y reparación. Chequeamos su caja de cambios en nuestras instalaciones o en campo y acreditamos su correcta reparación en nuestros bancos de prueba homologados.

Servicio oficial y reparación de Voith, Allison y ZF
Diagnosis de caja de cambios
chequeo de cajas de cambio de camión
banco de pruebas Jesus Díez, S.A.

Equipo cualificado

Jesús Díez, S.A. cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados, con mucha experiencia y un alto nivel de especialización técnica. Un equipo multidisciplinar que no solo está debidamente formado para la realización de las actividades de la empresa, sino que además sigue en constante formación asistiendo a los cursos que ofrecen los fabricantes. Tenemos toda la información técnica y programas de despiece necesarios para facilitar a nuestros clientes la identificación de las referencias o equivalencias con los fabricantes de vehículos.

equipo cualificado
taller industrial
taller camión
reparar cajas de cambio ZF

Banco de pruebas propio

Garantizamos las reparaciones de cajas de cambio automáticas, servodirecciones y bombas de dirección en nuestros propios bancos de prueba homologados.

banco de pruebas zf
banco de pruebas
banco de pruebas

Taller de reparaciones hidráulicas

En nuestro taller también llevamos a cabo reparaciones de elementos hidráulicos, garantizadas gracias a nuestro banco de pruebas hidráulico.

Taller de reparaciones hidraulicas

Servodirecciones

Reparación en 24 horas de servodirecciones, o intercambio de las mismas (disponemos de un amplio stock de intercambio). Reparaciones garantizadas gracias a nuestro banco de pruebas.

sistema direccion industrial