Dos de cada tres vehículos fabricados en todo el mundo llevan sistemas de iluminación OSRAM

OSRAM night breaker

OSRAM, fabricante de iluminación, sigue situándose como líder mundial en sistemas de iluminación para vehículos. Casi dos de cada tres vehículos fabricados en todo el mundo llevan sistemas de iluminación OSRAM de serie, según la empresa, gracias a su alto grado de exigencia a nivel de calidad e innovación. Los fabricantes de automóviles colaboran estrechamente con la marca alemana para obtener el mejor resultado. Por eso en JEDSA, en la que siempre trabajamos con recambios originales, buscando siempre la máxima calidad al mejor precio posible.

Actualmente trabajan con todas las tecnologías que se utilizan en los vehículos fabricados: iluminación halógena, de xenón, así como LED, OLED y láser. Según la empresa, siempre trabajan sobre tres pilares: mayor rendimiento, mayor diseño y mayor duración, con tres gamas de producto diferentes específicamente diseñadas para cada uno de esos pilares, “Night Breaker”,”Cool Blue Intense” y ”Ultra Life”.

OSRAM fue pionero en la creación de las tecnologías de xenón y de láser aplicadas al mundo del automóvil. Siempre centrados en la innovación, OSRAM desarrolla hoy en día productos de última tecnología Láser, LED Matrix y OLED Rear Light para los fabricantes de vehículos. Y para el usuario final, algunos de los últimos productos que han lanzado al mercado son el “LEDdriving Xenarc”, basado en tecnología xenón, o el LED, adecuado, por ejemplo, para las luces del Golf VI de Volkswagen. O las lámparas halógenas y xenón de valor añadido Night Breaker, una nueva gama con la que han conseguido hasta un 130% más de luz y un 20% más blanca que el resto modelos en el mercado. OSRAM proporciona altas prestaciones y un mayor rendimiento que otros fabricantes.

 

fuente: El Mundo

Curso de formación ZF SACHS

curso ZF

Formación técnica en componentes de la transmisión para turismos

El pasado día 10 de mayo, en nuestras instalaciones de Ortuella, se impartió un nuevo curso de formación de componentes de la transmisión para vehículos de turismo, embragues de doble masa SACHS y cajas de cambio automáticas ZF, a cargo de Ángel Enciso, técnico especialista de ZF. A lo largo del día, se incidió en el aspecto técnico de estas nuevas tecnologías y algunas de las soluciones técnicas que requieren este tipo de componentes. Los temas principales que se trataron fueron el diseño y funcionamiento de estos elementos y el mantenimiento y montaje de los mismos, así como pautas de diagnóstico de errores específicos y las pertinentes indicaciones para su reparación.

Los embragues, al igual que los neumáticos y los frenos, son piezas sometidas a un desgaste continuo. Cada vez más coches llevan embrague con volante bimasa por las ventajas que aporta:

  • Eliminación de las vibraciones del motor
  • Reducción de ruidos
  • Paso de velocidades optimizado
  • Ahorro de carburante
  • Fácil arranque

Los talleres comienzan a encontrarse con averías en vehículos que ya los llevan incorporados. En JEDSA pensamos que la mecánica en el taller debe seguir el ritmo de los desarrollos técnicos para garantizar un diagnóstico y un buen desempeño en la asistencia técnica y el trabajo de reparación que ofrecen los profesionales del sector en vehículos modernos. La innovación constante es una de las claves del éxito en nuestro sector. Por eso estamos en contacto constante con los fabricantes y colaboramos con ellos para llevar a cabo este tipo de cursos de capacitación.

 

 

 

 

Nueva imagen para frenos ATE

Continental ha decidido revitalizar y dar un nuevo aire mucho más fresco a su tradicional marca de frenos ATE, con la que trabajamos en Jesús Díez, S.A. Una nueva imagen, un nuevo diseño y una página web renovada con la que ATE pretende enviar “una clara señal al mercado”, según Peter Wagner, Vicepresidente de Aftermarket Independiente y Director de Continental Aftermarket. “ATE es pionero en frenos y lo seguirá siendo en el coche del futuro, nuestra marca premium ayuda a nuestros socios a mantenerse en un entorno competitivo desafiante “, explica Peter Wagner, que destaca las ventajas de la marca para talleres y distribuidores.

El nuevo lema, Brakethrough Technology, viene a resumir las características más importantes de ATE, según la propia marca. Tal y como lo han explicado, se trata de un juego de palabras que expresa la experiencia y la innovación en sistemas de freno. Las mismas características que han hecho de ATE una marca de confianza para sus usuarios de todo el mundo. “Con este nuevo claim estamos haciendo una promesa a nuestros clientes, trabajando apasionadamente en todo momento para lograr lo mejor para ellos “, añade Peter Wagner.

“Estamos reafirmando nuestra posición como un proveedor líder de piezas originales y de repuesto y subrayando nuestra idea de ser una marca premium“, remarcan desde frenos ATE. El logotipo se mantiene sin cambios, ya que representa la historia a nivel corporativo de la marca.

El nuevo diseño se adapta particularmente a los requisitos y demandas de medios digitales, y la nueva web ya es más accesible desde dispositivos móviles.

Osram presenta sus nuevas lámparas para motocicletas

Osram dispone en la actualidad de una amplia gama de lámparas halógenas de alto rendimiento que cubren las necesidades individuales de los diferentes motoristas: desde aquellos que optan por las ágiles scooter hasta los de gustos más deportivos.

Para los motoristas que buscan luz de alta intensidad junto con una elevada resistencia a las vibraciones, Osram ofrece la Night Racer 110, cuya elevada potencia luminosa proporciona hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.

La Night Racer 90 de Osram, por su parte, se presenta como la opción ideal para las scooters. Con ella se consigue hasta un 90% más de luminosidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales y un haz de luz hasta 30 m más largo. Además, presentan una elevada resistencia a las vibraciones y garantizan el máximo rendimiento sea cual sean las condiciones de visibilidad o de la carretera.

Gracias a este tipo de lámparas los peligros pueden ser identificados con mayor rapidez aumentando el tiempo de reacción. Osram también ofrece la lámpara Night Racer 50, que cuenta con alta resistencia a las vibraciones y proporciona hasta un 50% más de luz que las halógenas estándar.

Por su parte, las Osram X-Racer proporcionan una elegante luz blanca azulada con apariencia de xenón, mayor brillo, luz sin reflejos, proporcionando una mayor comodidad a la hora de conducir. Además, cuentan con hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar.

Por último, las lámparas Osram Original Line están indicadas para los que buscan una relación precio-rendimiento, así como la garantía de calidad que ofrece Osram. Combinan luminosidad con una excelente vida útil, hasta cuatro veces mayor que otras lámparas.

Todas estas lámparas ofrecen una especial resistencia a las vibraciones, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente.

Asimismo, dentro de cada una de las categorías existen varios modelos para motocicletas y scooters disponibles para su consulta en dos herramientas en la web de la compañía: el buscador de lámparas de vehículos Vehicle Lamp Finder y la app gratuita “Osram Vehicle Light” para smartphones.

fuente: posventa.com