Nueva imagen para frenos ATE

Continental ha decidido revitalizar y dar un nuevo aire mucho más fresco a su tradicional marca de frenos ATE, con la que trabajamos en Jesús Díez, S.A. Una nueva imagen, un nuevo diseño y una página web renovada con la que ATE pretende enviar «una clara señal al mercado», según Peter Wagner, Vicepresidente de Aftermarket Independiente y Director de Continental Aftermarket. «ATE es pionero en frenos y lo seguirá siendo en el coche del futuro, nuestra marca premium ayuda a nuestros socios a mantenerse en un entorno competitivo desafiante «, explica Peter Wagner, que destaca las ventajas de la marca para talleres y distribuidores.

El nuevo lema, Brakethrough Technology, viene a resumir las características más importantes de ATE, según la propia marca. Tal y como lo han explicado, se trata de un juego de palabras que expresa la experiencia y la innovación en sistemas de freno. Las mismas características que han hecho de ATE una marca de confianza para sus usuarios de todo el mundo. «Con este nuevo claim estamos haciendo una promesa a nuestros clientes, trabajando apasionadamente en todo momento para lograr lo mejor para ellos «, añade Peter Wagner.

«Estamos reafirmando nuestra posición como un proveedor líder de piezas originales y de repuesto y subrayando nuestra idea de ser una marca premium«, remarcan desde frenos ATE. El logotipo se mantiene sin cambios, ya que representa la historia a nivel corporativo de la marca.

El nuevo diseño se adapta particularmente a los requisitos y demandas de medios digitales, y la nueva web ya es más accesible desde dispositivos móviles.