Osram presenta sus nuevas lámparas para motocicletas

Osram dispone en la actualidad de una amplia gama de lámparas halógenas de alto rendimiento que cubren las necesidades individuales de los diferentes motoristas: desde aquellos que optan por las ágiles scooter hasta los de gustos más deportivos.

Para los motoristas que buscan luz de alta intensidad junto con una elevada resistencia a las vibraciones, Osram ofrece la Night Racer 110, cuya elevada potencia luminosa proporciona hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.

La Night Racer 90 de Osram, por su parte, se presenta como la opción ideal para las scooters. Con ella se consigue hasta un 90% más de luminosidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales y un haz de luz hasta 30 m más largo. Además, presentan una elevada resistencia a las vibraciones y garantizan el máximo rendimiento sea cual sean las condiciones de visibilidad o de la carretera.

Gracias a este tipo de lámparas los peligros pueden ser identificados con mayor rapidez aumentando el tiempo de reacción. Osram también ofrece la lámpara Night Racer 50, que cuenta con alta resistencia a las vibraciones y proporciona hasta un 50% más de luz que las halógenas estándar.

Por su parte, las Osram X-Racer proporcionan una elegante luz blanca azulada con apariencia de xenón, mayor brillo, luz sin reflejos, proporcionando una mayor comodidad a la hora de conducir. Además, cuentan con hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar.

Por último, las lámparas Osram Original Line están indicadas para los que buscan una relación precio-rendimiento, así como la garantía de calidad que ofrece Osram. Combinan luminosidad con una excelente vida útil, hasta cuatro veces mayor que otras lámparas.

Todas estas lámparas ofrecen una especial resistencia a las vibraciones, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente.

Asimismo, dentro de cada una de las categorías existen varios modelos para motocicletas y scooters disponibles para su consulta en dos herramientas en la web de la compañía: el buscador de lámparas de vehículos Vehicle Lamp Finder y la app gratuita “Osram Vehicle Light” para smartphones.

fuente: posventa.com